Aunque Grand Theft Auto V ya tiene su lugar asegurado en la historia de los videojuegos como uno de los más vendidos, parece que se trata de una fuerza imparable en el mercado y es un hecho que el juego de Rockstar Games sigue vigente como desde hace casi 6 años. La semana pasada te informamos sobre el regreso de GTA V al primer lugar en ventas de la zona comercial EMEAA y el éxito se repitió otra vez.

El reporte de ventas semanal correspondiente con la zona EMEAA (Europa, Medio Oriente, África y Australia) y compartido por Gamesindustry.biz, reveló que GTA V fue, de nueva cuenta, el juego más vendido, refrendando la gran recepción que ha tenido desde su debut. Dado que el reporte ubica a los juegos en el Top 10 de acuerdo con la sumatoria de de sus ventas físicas y digitales, queda claro que el juego de Rockstar goza de éxito en ambos formatos, de ahí que pocas veces haya dejado los primeros lugares.

389289.jpg

El éxito de GTA V fue seguido Crash Team Racing: Nitro-Fueled, título que, tal como sucedió con la trilogía remasterizada, ha sido muy bien recibido en Europa y otros mercados. Asimismo, Super Mario Maker 2 también dio de qué hablar pues, en este caso, los juegos de Nintendo solo se contabilizan en cuanto a sus ventas en formato físico, dado que la compañía no ofrece información sobre ventas digitales. Eso significa que a esta entrega para Switch le bastaron las ventas físicas para colocarse en el tercer puesto. Luego, el cuarto lugar fue para F1 2019 y la quinta posición fue ocupada por el debut de Dragon Quest Builders 2.

Aquí tienes los juegos más vendidos de la semana pasada en la zona EMEAA:

  • Grand Theft Auto V
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Super Mario Maker 2
  • F1 2019
  • Dragon Quest Builders 2
  • Rainbow Six Siege
  • FIFA 19
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Borderlands: The Pre Sequel
  • EA Sports UFC 3

Sigue aquí, en LEVEL UP. Fuente