Grand Theft Auto V rompe una nueva marca de ventas

El título se reafirma como el tercero más vendido de todos los tiempos

Grand Theft Auto V rompe una nueva marca de ventas

El título se reafirma como el tercero más vendido de todos los tiempos

Grand Theft Auto V sigue en su búsqueda de convertirse en el videojuego más exitoso de todos los tiempos. Y la meta se ve cada vez más cercana, pues el ambicioso proyecto de Rockstar Games ya superó la barrera de 110 millones de copias vendidas.

De acuerdo con información de Rockstar Intel, Take-Two Interactive acaba de presentar su reporte de resultados del último trimestre de 2018. En él se revelaron ganancias netas de $539 MDD, las cuales superaron los $450.3 MDD generados hace un año. Una parte fundamental de estas impresionantes cifras es el éxito de Grand Theft Auto V, que con sus 110 millones de copias vendidas reafirma su tercer lugar en la lista de títulos más vendidos de la historia. Su siguiente víctima podría ser Minecraft, que en este momento ocupa el segundo puesto con más de 144 millones de copias vendidas.

Las ventas de Grand Theft Auto V no muestran señales de detenerse, considerando que fue lanzado en 2013: para marzo de 2018, había vendido 95 millones de copias, número que aumentó a 100 millones en noviembre. Así, los 110 millones de ventas revelados este día muestran que el juego vendió 15 millones de copias en el último año fiscal.

El reporte también indicó que Red Dead Redemption 2 sigue teniendo un éxito moderado: en este momento, el título de vaqueros ya vendió más de 24 millones de copias, aunque solo ha vendido 1 millón en los últimos 3 meses. Aún así, Take-Two Interactive consideró que "está vendiendo mejor de lo esperado". Seguramente, ahora Rockstar Games se enfocará en mejorar su aspecto online, en búsqueda de que se vuelva tan exitoso como Grand Theft Auto Online. Red Dead Online saldrá de su estado Beta a finales de junio.

En noticias relacionadas, te recordamos que esta semana hay mucho contenido en Grand Theft Auto Online: 2 misiones de embargos de lujo de Simeon, prendas gratis y hasta el doble de GTA$ y experiencia. Haz clic en este enlace para leer todos los detalles.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos