Mario ya puede pelear en Super Smash Bros. con su traje de baño
Por Alejandro Arista elMod lleva atuendo de Super Mario Odyssey al famoso brawler

Mario está cambiando y ya no es el mismo de hace unos años. Primero llamó la atención porque abandonó el papel de plomero y después rompió el Internet al enseñar su pecho desnudo. La gente sigue impactada con ese momento, y para honrar la versión sin pudor del personaje, los fans crearon un mod que permite utilizar este atuendo en Super Smash. Bros for Wii U.
Así pues, SmashingRenders logró cambiar el look de Mario y únicamente le dejó unos pantalones cortos y su emblemático sombrero, justo como aparece en Super Mario Odyssey. El modder también es responsable de algunos mods para Super Smash Bros. for Wii U que incluyen a Mimikyu de Pokémon Sun y Pokémon Moon, así como a Sora de Kingdom Hearts.



En información relacionada con Nintendo, la semana pasada la compañía anunció un nuevo bundle de Switch con Super Mario Odyssey. Este paquete incluye una consola y controles Joy-Con de color rojo, así como una copia del juego por $379.99 USD.
Super Mario Odyssey debutará el 27 de octubre y será el primer juego de la serie en recibir una clasificación E10+, aunque estamos seguros que esto no está relacionado con los pezones de Mario. Para más información sobre el juego consulta este link. Fuente
Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.