RaidParty ahora tiene una tienda de juegos para PC
Por Pedro Pérez Cesari elTriForce Tokens promete “grandes juegos a grandes precios”

TriForce Tokens, la compañía responsable de FORCE Tokens y RaidParty, acaba de anunciar un nuevo proyecto. Se trata de una tienda de juegos en la que aseguran que ofrecen “grandes juegos a grandes precios”.
Por medio de Twitter, la compañía anunció que la tienda de RaidParty ya está disponible. Así pues, puedes acceder a ella para tener la oportunidad de comprar códigos para canjear en Steam. En su catálogose encuentran importantes y populares juegos como Rocket League, PUBG,Monster Hunter World y Dead Cells.
Eso no es todo, puesto que su alianza con TheGameWall Studios le permitirá aumentar su catálogo con otros estrenos y títulos de acceso anticipado. Por ejemplo, desde esta tienda ya puedes conseguir copias para Eximius: Seize the Frontline, título que combina elementos de RTS y FPS.
¿Qué te pareció esta tienda? ¿La usarás para adquirir juegos? Cuéntanos en los comentarios.
Como te hemos contado en varias ocasiones, TriForce Tokens es una compañía que busca usar la tecnología blockchain y las criptomonedas para solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos. Por ejemplo, usan tecnología para quelos desarrolladores puedan ofrecer espacios publicitarios en sus juegos y así generar ingresos extra. Además, entregan maneras para que puedan recompensar a sus usuarios y de este modo mantenerlos enganchados. Puedes conocer más sobre sus iniciativas en el siguiente video:

Recuerda que aquíencontrarás más noticias relacionadas con TriForce Tokens.
Imperdibles
NoticiasGames Done Quick cancela speedrun de Metal Slug en plena transmisión y rompe relaciones con SNK
NoticiasEl GOTY de estrategia y simulación, The Alters, estrena expansión. ¿De qué trata Last Variable?
NoticiasGratis: Ubisoft regalará la edición más costosa de Assassin’s Creed Black Flag Resynced a jugadores afortunados, y así de fácil puedes participar
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.