Steve Papoutsis abandona Visceral Games
Por Rodrigo Villanueva elScott Probst remplaza al productor de Dead Space y Battlefield: Hardline

Electronic Arts confirmó hoy la salida de Steve Papoutsis de Visceral Games. Papoutsis fue productor de Dead Space 2 y Dead Space 3, así como de Battlefield Hardline, y fungía como vicepresidente y gerente general de la compañía. Se desconocen los motivos pero EA manifestó su agradecimiento, le deseo la mejor de las suertes y nombró a Scott Probst como su remplazo.
"El equipo de Visceral Games continúa enfocado en el nuevo contenido para Battlefield Hardline, incluyendo expansiones, así como también nuevos proyectos.", explicó un portavoz de EA.
Scott Probst es hijo de Larry Probst quien fuese director de Electronic Arts entre 1991 y 2007, pero también tiene un largo historial como desarrollador, el cual data de 2003. Probst estuvo involucrado en Medal of Honor, Command & Conquer, Dead Space 2 y Battlefield Hardline, del cual fue productor senior.
Battlefield Hardline debutó hace algunas semanas. Es el spin-off policiaco de Battlefield.
Imperdibles
Noticias“No es un juego de casa”: reporte asegura que el remake de Halo depende de terceros y que Halo Studios solo supervisa el proyecto
NoticiasOtro juego como servicio de PlayStation llega a su fin: Sony apagará sus servidores este año y los usuarios no podrán jugar más
NoticiasAbuela gamer hace streams de VALORANT para recaudar dinero y comprar una lápida para su hija fallecida
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.