LEVEL UP SHOW

Programa semanal que debate los temas mas relevantes en la industria de los videojuegos.

Seguir

Temporada 10

  • GIRO DE 180°: cambiando AAA por Free-To-Play

    ¡Bienvenido a LEVEL UP SHOW! Platicamos sobre las últimas noticias de Warner Bors. Discovery y la nueva tendencia de consumo de videojuegos. ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 9

  • ESPERANZA EN LA HUMANIDAD PERDIDA: jóvenes usan microtransacciones para obtener status

    ¡Bienvenido a LEVEL UP SHOW! Platicamos sobre los resultados de un estudio que arrojó datos importantes sobre las conductas de los jóvenes. ¿Qué está pasando? ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 8

  • RESCATANDO LA DIVERSIÓN: videojuegos que desafían la crisis de los AAA

    ¡Bienvenido a LEVEL UP SHOW! Seguimos platicando sobre Helldivers 2 y el mercado contraste que marca contra las entregas AAA que están tronando y decepcionado. ¿Qué está pasando? ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 7

  • ACTUALIZACIÓN AL NEGOCIO DE XBOX: ¿tanta alarma para esto?

    ¡Bienvenido a LEVEL UP SHOW! Esta semana platicamos sobre Helldivers 2, el juego multijugador que tiene lecciones muy importante para la industria actual. Además, comentamos sobre la actualización de negocio de Xbox, la que muchos vaticinaron como el final de la consola. ¿Qué pasó, por qué tantas alarmas? En resumen, las cosas cambiarán muy poco, pero habrá experimentos interesantes. ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 6

  • Futuro brillante para PLAYSTATION - Impresiones State of Play

    ¡Bienvenido a LEVEL UP SHOW! Esta semana no estamos en la oficina, pero eso no fue impedimento para analizar los lanzamientos y noticias del State of Play de enero y ofrecer nuestra opinión e impresiones. ¿Qué nos pareció el nuevo SILENT HILL gratuito y el avance de Silent HIll 2; WTF con Hideo Kojima? ¡Todo esto y más en LEVEL UP SHOW!

    Episodio 5

  • TODO ES UN REMIX: clones y copias descaradas que se convirtieron en su propia cosa

    ¡Bienvenido a LEVELUP SHOW! Esta semana platicamos sobre Palworld y las condiciones detrás de su creación. Es un tema muy caliente como interesante. ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 4

  • FUTURO BRILLANTE PARA XBOX - Impresiones Xbox Developer_Direct

    ¡Bienvenido a LEVELUP SHOW! Reaccionamos y opinamos sobre el evento más reciente de Xbox: Developer_Direct. Durante la transmisión conocimos mucha información sobre Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Senua’s Saga: Hellblade II y Ara: History Untold. ¿Cuáles nos emocionan? ¡Quédate con nosotros!

    Episodio 3

  • ¡Atínale al Metacritic 2024! Predicciones de los videojuegos más esperados del año

    ¡Bienvenido a LEVELUP SHOW! Ahora sí, el primer show del año. Esta semana, nos ponemos proféticos y lanzamos nuestras predicciones de la calificación que tendrán los juegos en Metacritic. ¿Quién se equivocará más y quién será el más certero? Esto lo veremos hasta el siguiente año.

    Episodio 2

  • VOLVER AL FUTURO - Desentrañando Nuestras Predicciones del Año Pasado

    ¡Bienvenido a LEVELUP SHOW! ¡Feliz año nuevo! En este episodio especial, retrocedemos en el tiempo para revisar las predicciones que compartimos durante la primera semana de 2023. Analizamos detalladamente nuestras predicciones de 2023, descubrimos las que se hicieron realidad y cuáles nos sorprendieron. ¡Gracias por participar en LEVEL UP SHOW!

    Episodio 1

Advertising
Advertising