Qué rayos es

¿Confundido con un juego, noticia o anuncio? En Qué rayos es te iluminamos con información concisa e interesante de tus juegos favoritos

Seguir

Temporada 7

  • PlayStation 5 Slim

    Después de varios rumores, el nuevo modelo de PlayStation 5 Slim por fin es oficial

    Episodio 10

  • Lenovo LOQ

    Lenovo LOQ es mucho más que una simple serie de laptops para gaming; es una experiencia que desafió los límites para mantenerte entretenido por horas; un club exclusivo para apasionados por el PC Gaming

    Episodio 9

  • Armored Core

    Antes de que FromSoftware fuera visto como uno de los estudios más importantes del medio y tuviera todos los reflectores encima, era una compañía muy amada por un nicho de personas con gustos refinados. En esos tiempos, una de sus franquicias más reconocidas era Armored Core, una serie de mechas con mucha calidad.

    Episodio 8

  • Review Bombing

    Los casos más recientes relacionados con la práctica de protesta o golpeteo sin sentido, bautizada como Review Bombing son los de Final Fantasy XVI y Skullgirls. Cada vez hablamos más de bombardeo con negativos con grupos de usuarios arremetiendo en los apartados de calificaciones y reseñas contra los videojuegos, pero ¿qué es? ¿Dónde se origina? ¿Cuáles son sus alcances? Vamos a averiguarlo.

    Episodio 7

  • EA Sports FC 24

    FIFA dejará de existir… o por lo menos de la forma en la que estamos acostumbrados. La famosa serie de futbol de Electronic Arts deja atrás la licencia del organismo que rige el futbol mundial para, mejor, iniciar su propio camino. Es así como nace esta nueva era para los juegos de futbol, pero, ¿qué tiene de nuevo? ¿Por qué cambió de nombre? Vamos a ver todo esto en ¿Qué rayos es EA Sports FC?

    Episodio 6

  • Kick

    Un nuevo competidor acaba de llegar al mundo del streaming. Con contratos millonarios y mejores tratos, Kick promete ser el mejor lugar para transmitir y hacer que muchos se olviden de Twitch. Pero, ¿qué tiene de especial? ¿Cuáles beneficios ofrece a los creadores? ¿Deberías mudarte a Kick? Y, sobre todo, ¿cuál es el oscuro secreto que esconde esta plataforma?

    Episodio 5

  • ASUS ROG Ally

    La ROG Ally es una consola portátil diseñada por Asus que se compara con el Steam Deck. Cuenta con una CPU Zen 4 y 12 unidades de cómputo RDNA 3.... enseguida te contamos todo lo que debes saber en ¿Qué rayos es?

    Episodio 4

  • Un Vtuber

    Los Vtubers han llegado para quedarse. Seguro ya tienes a tu favorito, pero si ni siquiera los conoces, aquí te contamos… ¿qué rayos es un VTuber?

    Episodio 3

  • La teoría del Multiverso

    El multiverso es la discusión del momento cuando se refiere al Universo Cinematográfico de Marvel. Y mientras es divertido ver un montón de cintas y entender las referencias, existen algunos conceptos que tiene a muchos de cabeza.

    Episodio 2

  • El nuevo PlayStation Plus

    Después de un montón de rumores, pasó lo que todos esperaban: Sony anunció la evolución de PlayStation Plus. Pero, ¿qué ofrece este nuevo servicio de suscripción? ¿Cuándo llegará? ¿Será caro? Y lo más importante: ¿es el Game Pass de PlayStation que tanto esperaba toda la comunidad? Vamos a revisarlo en, ¿Qué rayos es el nuevo PlayStation Plus?

    Episodio 1

Advertising
Advertising