Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

Te contamos sin rodeos lo que necesitas saber sobre tus juegos favoritos

Seguir

Temporada 4

  • Princess Peach: Showtime!

    Jugamos Princess Peach: Showtime!, un juego que lleva a Peach por una aventura llena de creatividad y diferentes conceptos. Tristemente, también es el ejemplo de que las buenas ideas siempre corren el peligro de quedarse cortas.

    Episodio 13

  • Rise of the Ronin

    Tras 9 años de desarrollo, Team Ninja liberó su nueva bestia: Rise of the Ronin, título que está en la mira por ser exclusivo de PlayStation 5. Se ha dicho que es la obra más ambiciosa del estudio japonés porque apuesta por un mundo abierto. ¿Lograron su cometido?

    Episodio 12

  • Hi-Fi Rush (PlayStation 5)

    Aprovechamos el estreno de Hi-Fi Rush para PlayStation 5 y descubrir si el revuelo que causó en 2023 por su debut sorpresa estuvo justificado. ¿Acaso es una joya contemporánea o simplemente es un juego sobrevalorado que debutó en el momento correcto? Te lo contamos en ¡Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

    Episodio 11

  • Last Epoch

    Jugamos el ARPG que la está rompiendo en Steam: Last Epoch, un proyecto que nació desde las entrañas de foros de Internet que, poco a poco, creció hasta convertirse en un referente del género que compite directamente contra los más grandes. ¿De verdad es tan bueno? Te lo contamos en ¡Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

    Episodio 10

  • WWE 2K24

    WWE 2K24 es la prueba de que Visual Concepts tiene más que dominada la fórmula para hacer un excelente juego de WWE y de que escucha lo que quieren sus fans. Es el lugar donde pasado, presente y futuro conviven a la perfección.

    Episodio 9

  • Helldivers 2

    Helldivers 2 está dejando mucho más que buenas lecciones, es una afirmación de que los videojuegos en sus esferas más altas han perdido el camino. Pero, ¿qué hace tan bueno al juego?

    Episodio 8

  • Final Fantasy 7 Rebirth

    Final Fantasy VII Rebirth es uno de los mejores videojuegos del año y la suma de sus elementos sólo confirma que estamos ante un juegazo

    Episodio 8

  • FOAMSTARS

    FOAMSTARS está repleto de microtransacciones descaradas, ideas copiadas de juegos más populares y un modo individual aburrido. ¿Qué falló en este nuevo intento de Square Enix de monetizar un juego como servicio?

    Episodio 7

  • Suicide Squad: Kill the Justice League

    Suicide Squad: Kill the Justice League hace honor a su nombre y se dispara en el pie con un diseño de misiones repetitivo, combate caótico, microtransacciones y un sistema de botín abrumador. Si bien los villanos del Task Force X son muy carismáticos, no pueden rescatar un juego genérico. Lo peor es que no hace justicia al legado de Batman: Arkham. Te contados todo lo demás en ¡Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

    Episodio 6

  • SILENT HILL: The Short Message

    Genérico y de mal gusto

    Episodio 5

  • Granblue Fantasy: Relink

    Granblue Fantasy: Relink es envolvente y deslumbrante, pero se queda corto en algunos departamento.

    Episodio 4

  • TEKKEN 8

    Podemos adelantar que el proyecto de Katsuhiro Harada y su equipo ofrece la mayor cantidad de opciones que facilitan el proceso de aprendizaje, por lo que es una gran avenida para abordar la franquicia por primera vez. Pero, ¿el resto de elementos cumplen con las expectativas de novatos y veteranos? A continuación, compartimos nuestro veredicto.

    Episodio 3

  • The Last of Us Part II Remastered

    ¿The Last of Us: Part II Remastered era necesario? Depende de la perspectiva desde donde lo veas. Si lo analizas desde la cuenta bancaria de Sony, entonces sí. Es una forma de generar más ingresos con una de tus propiedades más valiosas y de sacarle más jugo a un juego que costó una millonada. ¿Del lado de los fans? La verdad es que no, pero eso tampoco quiere decir que sea un lanzamiento poco valioso.

    Episodio 2

  • Prince of Persia: The Lost Crown

    Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los metroidvanias más redondos que hemos jugado en mucho tiempo, porque combina los elementos clásicos y sabe sorprender con novedaes. Un juego que nunca se queda corto, pero le falta fortaleza para brillar.

    Episodio 1

Advertising
Advertising