Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

Te contamos sin rodeos lo que necesitas saber sobre tus juegos favoritos

Seguir

Temporada 4

  • FOAMSTARS

    FOAMSTARS está repleto de microtransacciones descaradas, ideas copiadas de juegos más populares y un modo individual aburrido. ¿Qué falló en este nuevo intento de Square Enix de monetizar un juego como servicio?

    Episodio 7

  • Suicide Squad: Kill the Justice League

    Suicide Squad: Kill the Justice League hace honor a su nombre y se dispara en el pie con un diseño de misiones repetitivo, combate caótico, microtransacciones y un sistema de botín abrumador. Si bien los villanos del Task Force X son muy carismáticos, no pueden rescatar un juego genérico. Lo peor es que no hace justicia al legado de Batman: Arkham. Te contados todo lo demás en ¡Lo Bueno, lo Malo y lo Meh!

    Episodio 6

  • SILENT HILL: The Short Message

    Genérico y de mal gusto

    Episodio 5

  • Granblue Fantasy: Relink

    Granblue Fantasy: Relink es envolvente y deslumbrante, pero se queda corto en algunos departamento.

    Episodio 4

  • TEKKEN 8

    Podemos adelantar que el proyecto de Katsuhiro Harada y su equipo ofrece la mayor cantidad de opciones que facilitan el proceso de aprendizaje, por lo que es una gran avenida para abordar la franquicia por primera vez. Pero, ¿el resto de elementos cumplen con las expectativas de novatos y veteranos? A continuación, compartimos nuestro veredicto.

    Episodio 3

  • The Last of Us Part II Remastered

    ¿The Last of Us: Part II Remastered era necesario? Depende de la perspectiva desde donde lo veas. Si lo analizas desde la cuenta bancaria de Sony, entonces sí. Es una forma de generar más ingresos con una de tus propiedades más valiosas y de sacarle más jugo a un juego que costó una millonada. ¿Del lado de los fans? La verdad es que no, pero eso tampoco quiere decir que sea un lanzamiento poco valioso.

    Episodio 2

  • Prince of Persia: The Lost Crown

    Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los metroidvanias más redondos que hemos jugado en mucho tiempo, porque combina los elementos clásicos y sabe sorprender con novedaes. Un juego que nunca se queda corto, pero le falta fortaleza para brillar.

    Episodio 1

Advertising
Advertising