Pese a que sus plegarías fueron escuchadas, los entusiastas que tanto pedían una versión para PC de Dark Souls aparentan atravesar un viacrucis, pues aunque Namco Bandai accedió a trasladar el difícil RPG, anunció que lo haría por medio del servicio Games for Windows LIVE; la voz de la audiencia se hizo escuchar con incesantes quejas, a las que el distribuidor dio respuesta, por medio del director y productor del juego, Hidetaka Miyazaki, quien dice que están al tanto de las peticiones, pero esos aspectos corresponden a la división de distribución, y admite que tanto From Software como Namco están buscando alternativas.
Sin confirmar algo específico, Miyazaki asegura que la traslación sigue en progreso, y todavía se están estableciendo acuerdos, por lo que faltan anuncios por hacer. El creativo sugiere que aún quedan plataformas de distribución pendientes, así que las opciones para los fans podrían ampliarse. Pero además de la noticia esperanzadora, Hollie Bennet, administrador de comunidad para Namco, respondía en los foros oficiales de la compañía que las voces no han sido olvidadas, y el equipo que atiende a los usuarios ha estado recolectando con fervor todos los comentarios y peticiones para atenderlos con la brevedad.
Segú Miyazaki, el multiplayer para la edición de Xbox 360 se encuentra alojado en los servidores de Games for Windows LIVE, por lo que este servicio de Microsoft se convirtió en la opción preferida; sólo queda esperar a que Namco establezca otras plataformas de distribución antes de que Dark Souls se lance el 12 de agosto, sólo para que la audiencia tenga más alternativas.
Comentarios
Mejores
Nuevos