NOTICIA

Habrá personajes descargables para All-Stars: Battle Royale

Sony revela que serán gratuitos durante las primeras semanas

NOTICIA

Habrá personajes descargables para All-Stars: Battle Royale

Sony revela que serán gratuitos durante las primeras semanas

Tags

El concepto de PlayStation All-Stars: Battle Royale está diseñado para expandirse tanto como sea necesario, y no hace falta ser adivino para darse cuenta de que llegarían personajes adicionales después del lanzamiento; las sospechas al fin se confirmaron con el anuncio de Sony en su blog oficial de que Kat de Gravity Rush y Emmet Graves de Starhawk formarán parte del catálogo, ambos disponibles en forma de DLC.

“Estas luminarias aún necesitan pasar por un proceso de refinamiento y ajustes antes de ser reveladas, pero puedo garantizar que cuando llegue su momento, todos los fans quedarán fascinados”, explicó el diseñador en jefe Seth Killian, aprovechando para prometer que el par será gratuito durante sus primeras semanas de existencia, y después ya se cobrarán a quienes hayan desaprovechado la oportunidad.

“Además de las icónicas armas que usa durante su duelo contra los Outcast en Dust, el estilo de Emmet podrá recurrir a un ataque aéreo. Por su parte, Kat explotará sus cualidades de modificar la gravedad, alterando radicalmente la mecánica de combate durante algunos segundos”.

Este brawler exclusivo de PlayStation 3 y PS Vita reúne a los personajes más célebres de Sony en una batalla campal que estará disponible a partir del 20 de noviembre. Según promesas de Sony Santa Monica, ambas versiones serán espectaculares por lo numeroso de las horas de contenido y actividades que ofrecerán.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos