NOTICIA

Kaz Hirai asegura que Sony se está recuperando

El directivo advierte que el 4K necesita tiempo

NOTICIA

Kaz Hirai asegura que Sony se está recuperando

El directivo advierte que el 4K necesita tiempo

Tags

[p]De cara al próximo reporte trimestral de operaciones de Sony, Kazuo Hirai, director general de la compañía, aseguró que el Gigante de la electrónica está en camino a su recuperación, aunque tecnologías como el 4K podrían demorar en abrirse paso en el mercado.

[/p]

Hirai, quien tomó las riendas de Sony en abril de 2012, dijo que está poniendo especial atención en la innovación al interior del corporativo, eliminando barreras burocráticas y de aprobación que obstaculizan la creatividad.

El directivo japonés descartó querer entrar en una guerra de precios en el frente de los televisores, subrayando que apelarán a un mercado que pretenda gastar más y advirtió que la resolución 4K podría demorar hasta una década en establecerse por completo.

La resolución 4K hizo su debut a fines del año pasado con costosos televisores ultra HD y ha sido vinculada con la nueva consola de Sony, hipotéticamente llamada Orbis. Se espera que el corporativo devele dicho dispositivo antes de junio.

Para hacerle frente a la crisis por la cual atraviesa la compañía, Hirai instrumentó un plan de reestructuración bautizado como One Sony apoyado en pilares como los videojuegos, los equipos móviles y la imagen digital.

En información relacionada, hoy salieron a flote reportes que sugieren que el sucesor del PlayStation 3 podría ser más poderoso que el del Xbox 360, aunque desde luego no existe información oficial que lo respalde.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por