NOTICIA

DLC de Skyrim por fin llegará a PS3

Los contenidos descargables debutarán a mitad de precio

NOTICIA

DLC de Skyrim por fin llegará a PS3

Los contenidos descargables debutarán a mitad de precio

Tags

¡Más vale tarde que nunca!, es un conocido refrán que aplica perfectamente para el caso de los contenidos descargables de Skyrim en PS3, los cuales finalmente harán su arribo a la consola de Sony el mes que entra; así lo dio a conocer Bethesda mediante una entrada en su blog oficial.

“Dragonborn será el primer agregado en llegar a la PSN en febrero. Hearthfire vendría después, seguido por Dawnguard, y los 3 deberán salir en febrero”, explicó Bethesda, y subrayó que las expansiones estarán a mitad de precio durante su semana de lanzamiento.

Si tomamos a Dawnguard como referencia, hablaríamos de un atraso de 7 meses con respecto a lo visto en Xbox 360, debido a serios problemas técnicos que asolaron al PlayStation 3, mismos que por un momento pusieron en riesgo el lanzamiento de dichos contenidos.

Esperemos que la llegada de las anheladas expansiones esté exenta de sobresaltos, pues los fans del juego en la plataforma de Sony ya tuvieron que lidiar con muchos contratiempos desde que el juego salió en noviembre de 2011.

Ahora bien, por lo que respecta a los DLC en sí, Dawnguard relata una historia de vampiros contra hombres lobo, mientras que Hearthfire trae la construcción de casas y el diseño de interiores a Skyrim, y Dragonborn –nuestro favorito–, nos lleva a la isla de Solstheim.

Sólo hay fecha exacta para Dragonborn en PC, y es el 5 de febrero.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos