NOTICIA

Retiran Too Human de Games on Demand

Podría deberse a la disputa legal entre Silicon Knights y Epic Games

NOTICIA

Retiran Too Human de Games on Demand

Podría deberse a la disputa legal entre Silicon Knights y Epic Games

El título de Silicon Knights, Too Human, y todo su contenido asociado como temas, avatars, y el demo fueron retirados del Xbox LIVE Marketplace. El juego aún está presente en la página correspondiente de la tienda virtual, pero ya no tiene catálogo de compras.

Microsoft aún no ofrece una explicación al respecto, pero el asunto podría relacionarse con una vieja disputa legal entre Silicon Knights y Epic Games, que surgió a partir de que los creadores de Too Human alegaran que Unreal Engine tenía defectos y Epic no ofrecía suficiente soporte técnico. Los autores del motor gráfico contrademandaron, argumentando que la compañía pretendía usar su tecnología licenciada sin pagar por ella, violando las condiciones de contratación.

Para mala suerte de Silicon Knights, el fallo fue a favor de Epic Games, a quienes deberían pagar $4.45 MDD por daños y perjuicios. Además, según el acuerdo, los creadores de Eternal Darkness tenían hasta el 10 de diciembre para borrar el código fuente y las copias no vendidas de los juegos que desarrollaron con Unreal Engine 3, díganse Too Human, X-Men: Destiny, The Ritualist, The Sandman, y Siren in the Maelstrom.

Las cosas no pintan bien para Silicon Knights, pues hace unos meses exempleados de la compañía declararon que el estudio está compuesto por sólo 5 integrantes, cuyo trabajo ha sido sumamente mediocre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por