NOTICIA

Rockstar Games está enfocado en GTA V para consolas actuales

No está en sus planes una versión para la siguiente generación

NOTICIA

Rockstar Games está enfocado en GTA V para consolas actuales

No está en sus planes una versión para la siguiente generación

En una sesión de preguntas y respuestas en su blog oficial, Rockstar Games explicó a los fans que no está en sus planes trabajar Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4. La razón de ello es que sus esfuerzos están completamente enfocados en la versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

“Las únicas versiones del juego que hemos anunciado son para Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales saldrán en todo el mundo el 17 de septiembre. En estos momentos, no tenemos nada que compartir sobre la posibilidad de un lanzamiento para la siguiente generación de consola o para PC. Estamos completamente enfocados en entregar la mejor experiencia posible para las consolas que las personas tienen ahorita.”, se puede leer en el sitio del estudio, como parte de una respuesta a los jugadores que esperan una iteración para las futuras plataformas de Microsoft y Sony.

Con las declaraciones del estudio, se reduce drásticamente la posibilidad de que el título debute en la próxima generación, sin embargo, aún es posible que una versión para PC sea concebida en el futuro. Esto porque varios sitios web de tiendas europeas lo colocaron en sus listados, sin mencionar que, en su momento, Grand Theft Auto IV logró arribar a dicha plataforma.

En noticias relacionadas, Rockstar develó, también desde su blog oficial, que la versión para Xbox 360 llegará en 2 discos, pero sólo tendremos que instalar uno para jugar toda la experiencia en el otro. Además, de la misma forma que su similar en PlayStation 3, deberemos instalar 8GB de información en nuestros discos duros (o unidades de almacenamiento externos).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos