Confirman Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

Por Pablo Luque El 19 de agosto a las 11:06 Xbox 360 , PlayStation 3

Desde la cuenta de Facebook de Castlevania: Lords of Shadow 2, Konami dio a conocer oficialmente que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, juego que debutó el pasado marzo para el 3DS, ahora llegará en HD para el Xbox 360 y el Playstation 3.

Salvo que será una versión en alta definición del título original, el estudio nipón no mencionó si contará con otras características exclusivas. Tampoco se reveló el precio, pero se confirmó que estará disponible el próximo 31 de octubre, en Xbox LIVE y PlayStation Network.

La noticia de la versión remasterizada de Mirror of Fate no es del todo nueva ni mucho menos sorpresiva. Hace unos meses, Dave Cox del estudio MercurySteam, develó que contaban con una versión HD de la entrega y que veían posible su debut en las consolas de Microsoft y Sony, apenas terminara el contrato de exclusividad que tenían con Nintendo. Eso por un lado. Por el otro, la semana pasada la tienda online, Play-Asia, reveló la existencia de una lista con una supuesta colección del primer Lords of Shadow, que contendría el juego, sus contenidos descargables y una supuesta versión en alta definición de Mirror of Fate.

Castlevania: Lords of Sh..

Castlevania: Lords of Sh..

3DS

por MercurySteam

5 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS