Phil Spencer responde a críticas sobre monopolio de juegos en PC

El jefe de Xbox defendió la Plataforma Universal de Windows

Phil Spencer responde a críticas sobre monopolio de juegos en PC

El jefe de Xbox defendió la Plataforma Universal de Windows

Esta mañana, el presidente ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeny, criticó la Plataforma Universal de Windows y aseguró que Microsoft pretende monopolizar el desarrollo de videojuegos en PC.

En respuesta, Microsoft dijo poco después que su plataforma es un ecosistema abierto a todos los desarrolladores. Ahora, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha expresado su punto de vista al respecto.

"Windows siempre ha sido un ecosistema abierto, dando la bienvenida a las contribuciones de sus socios de hardware y software, y siempre lo será", dijo el ejecutivo en su cuenta de Twitter. Luego agregó que la plataforma tendrá soporte para todas las tiendas digitales y contará con una gama amplia de herramientas.

Asimismo, el jefe de Xbox comentó que se encuentra de acuerdo con Sweeny en que la Plataforma Universal de Windows debe ser abierta y reveló que Microsoft discutirá los próximos pasos de ella en Build 2016 este mes. A propósito, Sweeny se mostró alegre con la reacción de Spencer y declaró es espera oír más detalles en dicho evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos