Explican por qué llegó el Gears Pro Circuit a México

El Mexico City Open Supporter Pack estará de vuelta

Explican por qué llegó el Gears Pro Circuit a México

El Mexico City Open Supporter Pack estará de vuelta

Aunque el gaming competitivo es popular en México, son pocos los estudios y distribuidores que se han animado a apoyar los eSports en nuestra región. Recientemente, The Coalition y Microsoft mostraron su interés en expandir los eSports en México al anunciar el Gears Pro Circuit: Ciudad de México que se celebrará este fin de semana y explicaron que decidieron hacerlo por los apasionados fans que hay en nuestro país.

Jack Felling, productora de eSports en The Coaltion, comentó lo anterior en una reciente entrevista con LEVEL UP. Ahí destacó que México no sólo es una región importante para The Coalition por los fans, sino por el desempeño de los mexicanos y latinoamericanos en las partidas online de Gears of War.

“Obviamente tenemos muchos fans ahí, pero también, en términos de la escena competitiva, hemos visto números asombrosos en los torneos en línea para México y Latinoamérica. Ha sido asombroso. Así que realmente se trata del mercado, es una parte muy importante de Gears of War gracias a todos los fans y nuestra alianza con Xbox México, quienes nos dijeron que la Ciudad de México era un gran lugar. De esta manera, fue muy sencillo para nosotros decidir traer Gears [Pro Circuit] a México”, mencionó.

Por otro lado, la productora de eSports destacó que The Coalition tiene varias maneras para permitir que los aficionados apoyen a sus equipos. Por ejemplo, el estudio sacó a la venta el Mexico City Open Supporter Pack, el cual permitió que la bolsa de premios del torneo aumentara.

Más adelante, Felling confirmó que el Mexico City Open Supporter Pack estará de vuelta a Gears of War 4 este fin de semana. De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir skins para armas y un emblema que muestran los colores patrios de México. Las ganancias obtenidas por la venta de este paquete estarán destinadas a varias actividades relacionadas con la escena competitiva de Gears of War.

El Gears Pro Circuit: Ciudad de México se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Ahí varios jugadores profesionales del título de the Coalition se enfrentarán para ver quién se lleva a casa la bolsa de $100,000 USD.

Recuerda que encontrarás más información sobre Gears of War 4 si haces clic aquí. Por otro lado, sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de eSports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising