The Elder Scrolls Online regresará a Morrowind

Los rumores eran ciertos y el juego te llevará a Vvanderfell

The Elder Scrolls Online regresará a Morrowind

Los rumores eran ciertos y el juego te llevará a Vvanderfell

A inicios de año te informamos que un grupo de dataminers encontraron contenido en The Elder Scrolls Online que hacía referencia Vvanderfell, región muy apreciada por los fans de The Elder Scrolls III: Morrowind.

Hoy, Bethesda confirmó que, efectivamente, el juego permitirá a los jugadores regresar a Vvanderfell, esto en un nuevo capítulo del juego que llegará el 6 de junio de este año. La expansión llevará por nombre The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Según Bethesda, la idea es que los jugadores lleguen a una región de Vvanderfell 700 años antes de los eventos de The Elder Scrolls III: Morrowind, incluso podrán ver la ciudad de Vivec cuando estaba en plena construcción.

The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible el 6 de junio de 2017 y tendrá 3 versiones digitales a la venta. La edición estándar que costará $59.99 USD, la edición de actualización (para los que ya cuentan con el juego base) que costará $59.99 USD y la edición de colección digital que tendrá un costo de $79.99, la cual incluirá bastante contenido descargable.

Sin embargo, la joya de la corona estará en la edición física de colección, que contará con todo lo que tiene la edición de colección digital, además de incluir una réplica del coloso Dwarven de 30 centímetros, el diario de Nayru (libro de arte), un mapa de tela de Morrowind, un estuche metálico con marcas de Vive y el Tribunal.

Aquí te dejamos con una imagen de esta edición física de colección para The Elder Scrolls Online: Morrowind.

¿Qué te parece esta edición física de colección?

Deja tu respuesta y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos