Hay 20 títulos en desarrollo para Switch que utilizan Unreal Engine 4

Así lo asegura Takayuki Kawasaki de Epic Games

Hay 20 títulos en desarrollo para Switch que utilizan Unreal Engine 4

Así lo asegura Takayuki Kawasaki de Epic Games

A principios de año, Takayuki Kawasaki, gerente de Epic Games en Japón, mencionó que varios títulos desarrollados con Unreal Engine 4 llegarían a Switch. Esta información fue confirmada por Nintendo, que quiere evitar errores cometidos en generaciones pasadas de consolas. El uso de Unreal Engine 4 le permitirá a la compañía atraer a más desarrolladores, lo que significará una mayor cantidad de juegos en su nuevo sistema.

Recientemente, Kawasaki habló de nuevo acerca de este tema, y aseguró que en Japón hay cerca de 20 juego en desarrollo que utilizarán Unreal Engine 4, y que llegarán a Switch en los próximos meses: "Desafortunadamente, no hubo títulos de Unreal Engine en el lanzamiento, pero a finales de marzo, Snake Pass, uno de los títulos jugables en GDC, se lanzó en Estados Unidos y Europa, y en la Nintendo Switch Presentation, había títulos como Shin Megami Tensei", afirmó Kawasaki.

Kawasaki aclaró que pueden existir más títulos en Unreal Engine 4 que no han sido anunciados todavía. Por último, el gerente de Epic Games habló sobre las facilidades de llevar títulos a Switch: “Ahora estamos progresando gradualmente con el soporte de Switch para la versión gratuita [de Unreal Engine 4]. De esta manera, siempre y cuando tengas una licencia de desarrollo Switch, podrás desarrollar para la consola incluso con la versión gratuita", agregó Kawasaki.

Bloodstained: Ritual of the Night, Shin Megami Tensei y Dragon Quest XI son algunos de los títulos confirmados para la consola que utilizarán Unreal Engine 4. Sigue los respectivos enlaces para conocer más de estos títulos.

¿Qué otros títulos te gustaría ver en Switch? ¿Crees que el uso de Unreal Engine 4 incremente el número de juegos en la consola? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos