DLC gratuito para Super Bomberman R llegará esta semana

El juego recibirá nuevos mapas

DLC gratuito para Super Bomberman R llegará esta semana

El juego recibirá nuevos mapas

Como te platicamos hace varias semanas, Super Bomberman R recibirá contenido adicional gratuito. Según información que compartió Konami, no tendrás que esperar mucho para disfrutarlo, puesto que el primero llegará esta semana.

Para ser más específicos, el viernes 21 de abril llegará la versión 1.3 de Super Bomberman R para Nintendo Switch, la cual debutará junto a un nuevos escenarios. Eso no es todo, ya que incluirá algunos ajustes de dificultad y reparará algunos bugs.

En el anuncio oficial, Konami reveló que también habrá nuevos personajes para Super Bomberman R, por lo que todo parece indicar que ésta no será la última actualización para Super Bomberman R con contenido adicional.

¿Qué te parece? ¿Este contenido te hará regresar a Super Bomberman R? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Super Bomberman R para contarte que Konami liberó una galería con arte conceptual de este proyecto. Por otro lado, la compañía lanzó un parche para solucionar varios de los problemas de control de este título.

Super Bomberman R llegó a Nintendo Switch y nos pareció un multijugador divertido, pero creemos que pudo ser mejor. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos