Fans intentan descifrar misterio de sitio teaser de Call of Duty: WWII

Activision utilizó máquina Enigma para cifrar información reveladora del FPS

Fans intentan descifrar misterio de sitio teaser de Call of Duty: WWII

Activision utilizó máquina Enigma para cifrar información reveladora del FPS

Hace un par de días, Activision y Sledgehammer Games presentaron de manera oficial el primer trailer de Call of Duty: WWII. Asimismo, dieron información general de la historia, los modos de juego, así como de las ediciones especiales y el Seasson Pass para el título bélico. El sitio teaser de Call of Duty: WWII ya está disponible, pero al parecer la información sobre el juego está bien resguardada.

Esto te lo decimos ya que en la página, que puedes visitar en este enlace, encontramos una máquina virtual Enigma. Por si no lo sabes, esta herramienta fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Los soldados la emplearon para cifrar mensajes propios, así como para decodificar información de los enemigos.

Ahora, Activision y Sledgehammer Games emplearon esta tecnología para mantener oculta información relacionada con el juego. Sin embargo, los fans de la franquicia no se han quedado con los brazos cruzados, pues intentan descifrar los datos. La comunidad de jugadores se organizó en reddit para alcanzar su meta. Al momento de escribir esto, ya han progresado bastante. Iniciaron con el descubrimiento de la frase codificada IUFDJ BHLOP JMUBA, oculta en la imagen teaser del modo zombies.

"Surge un nuevo horror" es el texto que obtuvieron al introducir dicho mensaje en la máquina Enigma. Claramente, esta oración se refiere al modo antes mencionado. Posteriormente, aparecen 2 imágenes en el sitio web, una de Frederick Barbarossa, que hace referencia a la Operación Barbarroja, nombre de la invasión alemana a la Unión Soviética en 1941; y otra de una pintura de Rafael llamada Retrato del artista adolescente, que fue robada por los nazis durante la guerra.

Además de esta información, los jugadores han descifrado unas coordinadas grabadas en la parte posterior de la máquina Enigma, que corresponden a las del centro Dunkirk, una comuna francesa que tuvo un papel controversial durante el conflicto bélico. Los jugadores seguirán investigando, ya que creen que esta información les dará pistas sobre los escenarios del juego, así como detalles generales de Call of Duty: WWII. Si quieres conocer todos los datos obtenidos por los fans del título, visita este enlace.

Hasta ahora, sabemos que Call of Duty: WWII no tendrá regeneración automática de salud, así como algunos detalles de su modalidad multijugador. Para saber más de este FPS, haz clic aquí.

¿Qué te parece el trabajo de la comunidad de jugadores? ¿Crees que logren descubrir todos los detalles cifrados? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising