Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará en formato físico a PS4

Venderán una edición de colección aún no detallada

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará en formato físico a PS4

Venderán una edición de colección aún no detallada

Wonder Boy: The Dragon’s Trap debutó hace algunas semanas en PlayStation 4, Xbox One y Switch. El título de Lizardcube llegó a estas plataformas únicamente en formato digital por $30 USD, pero ahora el estudio desarrollador y Limited Run Games preparan su arribo en formato físico. Lizardcube confirmó que, por el momento, dicha edición sólo llegará a PlayStation 4 y que contará con 2 presentaciones, una estándar y una de colección.

La distribución de este artículo estará a cargo del minorista Limited Run Games. De acuerdo a la información, las copias empezarán a venderse en verano de este año. Aún no hay datos respecto al precio que tendrá esta edición de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Lizardcube tampoco confirmó la fecha exacta de venta ni el contenido de cada paquete. Por medio de su cuenta de Twitter, Limited Run Games compartió una imagen donde vemos la caratula final de la versión física de The Dragon’s Trap.

Habrá que esperar para más información sobre el contenido de la edición de colección y acerca de si Lizardcube planea lanzar copias físicas de The Dragon's Trap en otras plataformas. Así que si eres fan de Wonder Boy o te gustó The Dragon’s Trap, mantente al pendiente para más detalles.

Por si no lo sabes, Wonder Boy: The Dragon's Trap es un remake de Wonder Boy III, título que arribó al SEGA Master System en 1989. Actualmente, Lizardcube trabaja en una versión del juego para PC, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Entre las novedades de este título de Wonder Boy, se encuentra Wonder Girl, nuevo personaje seleccionable. Visita esta página para ver el trailer de lanzamiento del juego. Si quieres saber más de The Dragon's Trap, haz clic aquí.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿Te gustaría tener la versión física de The Dragon's Trap? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos