Destiny 2 no tendrá cross-save entre consolas y PC

Elige sabiamente tu plataforma antes de comenzar a jugar

Destiny 2 no tendrá cross-save entre consolas y PC

Elige sabiamente tu plataforma antes de comenzar a jugar

Días antes de la revelación de gameplay de Destiny 2, surgieron rumores que aseguraban que presentaría cross-save para que pudieras iniciar tu aventura en consolas y continuarla en PC (o viceversa). No obstante, lo anterior no fue más que un simple rumor, y la característica no estará presente.

En una plática con USGamer, Bungie confirmó que no habrá manera de transferir datos de guardado de una plataforma a otra. Esto quiere decir que, una vez que inicies tu aventura en Destiny 2 en PC, PlayStation 4, o Xbox One, el progreso de tu guardián se queda ligado a esa plataforma.

Dicho esto, Bungie espera que esto no sea un problema para ti, puesto que con las nuevas características sociales de Destiny 2 creen que será más fácil que conozcas gente para jugar. “Ojalá encuentres una plataforma donde tengas amigos y te mantengas en esa. Si no es así, puedes usar nuestros nuevos sistemas para clanes y hace nuevos amigos”, señalo Mike Zak, director de arte de Bungie.

Así pues, es importante que tengas en cuenta que habrá algunas diferencias entre la versión para PC y la de consolas. Entre ellas lo que más destaca es que la PC Master Race podrá configurar varias opciones de gráficos, además de que contará con frame rate desbloqueado; sin embargo, todo parece indicar que no llegará al mismo tiempo que a consolas.

Destiny 2 debutará en septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC pero no estará disponible en Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos