Destiny 2 no tendrá servidores dedicados

Bungie señaló que la infraestructura de servidores de su juego es complicada

Destiny 2 no tendrá servidores dedicados

Bungie señaló que la infraestructura de servidores de su juego es complicada

Bungie confirmó que Destiny 2, el esperado shooter que llegará dentro de unos meses, no contará con servidores dedicados, o por lo menos así será en su versión para PC.

En una reciente entrevista con PC Gamer, David Shaw, encargado de la versión para PC de Destiny 2 señaló que su infraestructura de servidores es “complicada”. Por esta razón, la compañía decidió que lo mejor era que no tenga servidores propios.

En su declaración, Shaw especifica que esto aplica para la versión para PC; sin embargo, no mencionó nada sobre Destiny 2 para consolas. No obstante, imaginamos que será lo mismo en la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One, puesto que así funciona en su primera entrega.

Así pues, todo parece que en Destiny 2 veremos un sistema online muy similar al de su antecesor. Dicho esto, Activision y Bungie aún no confirman cómo funcionará este aspecto, por lo que es mejor esperar un poco más antes de dar las cosas por hecho.

Esta noticia seguramente decepcionará a muchos, puesto que los servidores dedicados son vistos como una opción más confiable para los usuarios. A lo que nos referimos es que usarlos evita que las partidas utilicen la mayoría de los recursos de red de los jugadores, para así tener una experiencia con menor lag y problemas generales. Con lo anterior en mente, no nos sorprende que sea una característica que la comunidad de Destiny ha pedido a gritos.

En otras noticias, Bungie confirmó que Destiny 2 no tendrá cross-save, por lo que tu Guardián se quedará por siempre en la plataforma en la que inicie su aventura. Por otro lado, la compañía habló sobre las características que presentará su versión para PC.

¿Quieres saber más sobre Destiny 2? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos