Kamiya ofrece disculpas por la cancelación de Scalebound

El miembro de Platinum Games ya busca ideas para su próximo juego

Kamiya ofrece disculpas por la cancelación de Scalebound

El miembro de Platinum Games ya busca ideas para su próximo juego

Una de las noticias más amargas de principios de año fue que Microsoft confirmó que Scalebound, el proyecto de Platinum Games para Xbox One y Windows 10, fue cancelado. A meses después de que lo anterior se hizo público, Hideki Kamiya, director de Scalebound, ofreció una disculpa.

En una reciente entrevista con IGN, Kamiya señaló que una disculpa es lo único que puede ofrecer a los fans. Asimismo, subrayó que varios creativos de Platinum y Microsoft trabajaron arduamente para intentar que fuera un proyecto especial.

“Para los fans, una disculpa es lo único que realmente puedo ofrecer. Lo siento mucho. Eso va para los fans, pero también para los miembros del equipo que trabajaron en el juego. El equipo de trabajo aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había personas que trabajaron en este juego e intentaron hacerlo especial. Siento mucho peso por no haber sido capaz de hacer que algo saliera de su esfuerzo”, mencionó.

Afortunadamente, Kamiya no cree que la experiencia de desarrollo de Scalebound haya sido negativa; de hecho, la ve como un buen periodo de aprendizaje. “Es desafortunado que el proyecto fuera cancelado, pero aun así conseguimos algo del trabajo que pusimos en el proyecto por varios años. En el camino aprendimos mucho y obtuvimos experiencia nueva, así que el tiempo que invertimos no fue un desperdicio”.

Otro detalle que no podemos evitar mencionar es que Kamiya sigue con la frente en alto, por lo que ya piensa en su próximo proyecto el cual espera que tenga su sello. “Tengo varias ideas en mente, pero lo que más quiero es hacer algo que realmente cargue orgullosamente el estandarte Kamiya. Un juego en el que tu instinto te diga que es mío”, finalizó.

En otras noticias, hace poco un miembro de Platinum Games señaló que ya están trabajando en una nueva IP, ¿tendrá algo que ver con las ideas de Kamiya? Asimismo, seguro te interesa saber que el estudio ya está en discusiones sobre Bayonetta 3, aunque lo mejor es que no esperes ver algo relacionado pronto.

Recuerda que aquí encontrarás más información sobre Scalebound.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos