Nuevo SEGA Genesis Flashback recibe críticas por mal desempeño

AtGames asegura que distribuyó por error unidades de prueba y no versiones finales de la consola

Nuevo SEGA Genesis Flashback recibe críticas por mal desempeño

AtGames asegura que distribuyó por error unidades de prueba y no versiones finales de la consola

Tags

En septiembre, la compañía AtGames pondrá a la venta una nueva serie de consolas retro, entre las que se encuentran el SEGA Genesis Flashback y el Atari Flashback 8 Gold, así como versiones portátiles de ambas. Para empezar la promoción de sus productos y generar reseñas, AtGames envió a varios puntos de venta y medios especializados diversas consolas. La gran sorpresa es que los usuarios reportaron un gran número de fallas al probar la nueva versión del SEGA Genesis Flashback.

Como era de esperarse, la crítica acabó con esta nueva consola retro, pues según los reportes del medio Kotaku, hay varios y serios problemas técnicos con el SEGA Genesis Flashback. Entre ellos se encuentran mal respuesta de los controles, mala calidad de la animación, problemas de emulación y algunos inconvenientes más.

Por supuesto, representantes de AtGames salieron a aclarar el asunto. La empresa aseguró que hubo un problema en la distribución de dichas consolas: "Un lote de nuestras unidades de revisión fueron enviadas accidentalmente con las primeras versiones de software que no representan la versión final", aseguró un empleado de la compañía.

Este problema sin duda podría afectar la recepción final no sólo del SEGA Genesis Flashback, sino de todas las demás consolas retro que sacará AtGames. Por tal motivo, la compañía afirmó que enviará nuevas unidades a los medios y que los lotes finales tendrán un buen desempeño: “Estamos trabajando para llevar productos finales actualizados y correctos a las manos de los reseñadores en las próximas semanas", finalizó la empresa.

El SEGA Genesis Flashback y el Atari Flashback 8 Gold debutarán el próximo 22 de septiembre por $79.99 USD. Cada sistema incluirá una colección de los mejores títulos que estuvieron disponibles en las versiones originales de dichas consolas.

¿Crees que AtGames logre mejorar la recepción de las consolas ante este error? Cuéntanos tus experiencias con este tipo de consolas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos