HORI lanzará tarjetas microSD de 128 GB para Switch

El logo de la consola aparece en la memoria

HORI lanzará tarjetas microSD de 128 GB para Switch

El logo de la consola aparece en la memoria

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar desde el lanzamiento del Nintendo Switch es el hecho de que sólo ofrece 32 GB de almacenamiento interno. Si bien es una buena medida pare reducir el costo de la consola, también significa que quienes quieran una colección de títulos digitales (o disfrutar títulos como NBA 2K18) deben comprar una tarjeta microSD. Afortunadamente, el mercado está lleno de estas memorias y HORI, compañía japonesa conocida por diseñar periféricos para consolas de videojuegos, lanzará una de 128 GB diseñada específicamente para Nintendo Switch.

Esta memoria estará disponible en tiendas de Japón antes de que termine octubre, y se vendará a cambio de 14,018 JPY (aproximadamente $127 USD). Ten en cuenta que se trata de una memoria de clase 10, por lo que ofrece una velocidad de transferencia de datos suficiente para entregar una buena experiencia. Además, el producto presenta el nombre y logo de Nintendo Switch.

El día de lanzamiento de Nintendo Switch, HORI lanzó una línea de memorias (ofrece con capacidad de 16 y 32 GB) diseñadas para ser usadas con Nintendo Switch. Algunas tiendas online ya ofrecen estos productos en América, por lo que no sería descabellado que lo mismo sucediera con la de 128 GB.

Debes saber que Nintendo Switch es compatible con casi todas las memorias microSD que hay en el mercado, por lo que no es necesario que compres una diseñada específicamente para Switch.

En los últimos meses, HORI ha destacado por ser una de las compañías que mayor diversidad de accesorios ofrece para Nintendo Switch. Entre sus productos, los dueños de la consola de Nintendo pueden encontrar controles,
mandos arcade, audífonos, fundas y más. ¿Eres dueño de alguno de sus accesorios? ¿Qué opinas sobre ellos? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre Nintendo Switch? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos