Crash Bandicoot tendrá una línea de figuras Funko Pop!

Los productos basados en el bandicut llegarán en noviembre

Crash Bandicoot tendrá una línea de figuras Funko Pop!

Los productos basados en el bandicut llegarán en noviembre

Si en tu cuarto todavía hay espacio para unas cuantas figuras Funko Pop!, te recomendamos que vayas ahorrando, pues pronto llegarán unas que todos los fanáticos del primer PlayStation van a querer. A lo que nos referimos es que Funko lanzará una nueva línea de figuras de Crash Bandicoot.

La colección tendrá 2 grandes protagonistas ―Crash Bandicoot y Neo Cortex―, así como varias versiones alternativas. Entre ellas se encuentran Crash en blanco y negro; Crash con jet pack; Crash motociclista; y una figura de Crash que brilla en la oscuridad. La mala noticia es que la mayoría de estas variantes sólo han sido anunciadas como exclusivas para algunas tiendas de Estados Unidos.

¿Quieres ver cómo luce Crash Bandicoot transformado en forma de Funko Pop!? Entonces mira la galería que te compartimos a continuación.

Checa los Funko Pop! de Crash Bandicoot

Por el momento, Funko no ha especificado cuánto medirán estas figuras, ni cuál será su precio, por lo que es muy probable que sean productos estándar. Es decir, es posible que midan 9.5 cm de alto y que su precio ronde los $12 USD.

Desde hace tiempo, Funko se ha dedicado en crear figuras coleccionables basadas en personajes de videojuegos. Como resultado, actualmente puedes conseguir Funkos de The Witcher, Overwatch, Kingdom Hearts, TEKKEN, Horizon: Zero Dawn y Fallout.

Y a ti, ¿te gustan los nuevos Funkos de Crash Bandicoot? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Crash Bandicoot.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos