Checa las figuras Funko Pop! de Horizon: Zero Dawn

Las piezas estarán disponibles en octubre

Checa las figuras Funko Pop! de Horizon: Zero Dawn

Las piezas estarán disponibles en octubre

Si eres fan de Horizon: Zero Dawn debes prestar atención a la siguiente información, pues Funko anunció una línea de figuras basada en el título de Guerrilla Games.

Se trata de las figuras Funko Pop! de Horizon: Zero Dawn, que estarán disponibles a partir de octubre de este año. Los personajes que encontrarás son Aloy, Erend, un miembro del culto Eclipse y un Watcher con variantes: edición regular y amarillo brillante exclusivo de Best Buy.

Por ahora no hay precio ni preorden, pero suponemos que esta información será revelada en los siguientes días. Por ahora, puedes ver las figuras Funko Pop! de Horizon: Zero Dawn enseguida.

Este año, Funko también lanzó figuras de Overwatch, Borderlands, Destiny 2, Mass Effect y de The Witcher: Wild Hunt. Puedes buscar más detalles sobre estas figuras aquí.

En información relacionada con Horizon: Zero Dawn, te comentamos que Guerrilla Games está preparando la nueva expansión The Frozen Wilds. Este contenido agregará una nueva área, más enemigos y desafíos por vencer. Los jugadores podrán conocer la nueva aventura de Aloy a partir del 7 de noviembre de este año.

Horizon: Zero Dawn es un título exclusivo de PlayStation 4. Encuentra toda los detalles de este título en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos