Venderán bundle de HTC Vive con Fallout 4 VR

El título en realidad virtual debutará el 12 de diciembre

Venderán bundle de HTC Vive con Fallout 4 VR

El título en realidad virtual debutará el 12 de diciembre

Bethesda presentó en E3 2017 varios juegos en realidad virtual. Algunas de sus franquicias más exitosas aprovecharán esta tecnología para brindar una experiencia diferente a las originales. Uno de ellos es Fallout 4 VR, título que está programado para debutar el 12 de diciembre en PC para HTC Vive.

Por supuesto, Bethesda y HTC esperan que el juego aproveche el éxito de la franquicia original y sea un éxito en ventas. Si estás dispuesto a invertir en este dispositivo con tal de disfrutar Fallout 4 VR, te tenemos una gran noticia. HTC confirmó que los interesados que adquieran una unidad de su dispositivo también recibirán un código de descarga para el juego.

Así pues, no tendrás que gastar $60 USD más, cantidad en la que está valuada el código de descarga. Por motivo de este lanzamiento, Joel Breton, gerente ejecutivo de Vive Studios, comentó: "Fallout 4 VR es el título de realidad virtual más esperado para esta Navidad, y el equipo de Bethesda Game Studios está cumpliendo con la promesa de un juego AAA de mundo abierto que aprovecha la increíble inmersión de HTC Vive, transportándonos al yermo”.

Breton también destacó el gran contenido que ofrecerá Fallout 4 VR y lo calificó de “casi interminable”, pues incluirá cientos de locaciones, personajes y misiones. Por lo que el título promete ser uno de los mejores juegos VR disponibles hasta el momento. Toma en cuenta que HTC Vive recibió hace poco una rebaja de precio permanente, por lo que podrás adquirirlo a cambio de $599 USD.

Además de este título, Bethesda también confirmó DOOM VFR y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este último juego está confirmado para PlayStation VR y algunos rumores indican que Fallout 4 VR también llegará a la plataforma de Sony en el futuro. Visita este enlace para saber más de Fallout 4.

¿Esperas el lanzamiento de este título de realidad virtual? ¿Qué te parece la promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos