Peculiar accesorio acompañará preventa de Super Mario Odyssey en Hong Kong

Los jugadores podrán dar una nueva imagen a su pasaporte

Peculiar accesorio acompañará preventa de Super Mario Odyssey en Hong Kong

Los jugadores podrán dar una nueva imagen a su pasaporte

A unos días de que Super Mario Odyssey debute a nivel mundial la euforia por el nuevo título de Nintendo está en su máximo nivel y en distintas partes del mundo las tiendas y jugadores se preparan para celebrar el lanzamiento del nuevo gran juego de Switch. En esta ocasión te presentamos un peculiar ítem que forma parte de la preventa del juego en Hong Kong, el cual permitirá que los jugadores den un toque especial a su pasaporte.

La preventa oficial de Super Mario Odyssey en Hong Kong dará a los afortunados jugadores una cubierta para su pasaporte con diseño del nuevo juego de Nintendo. Aunque el accesorio es exclusivo de la región administrativa especial de China, ha llamado la atención en distintas partes del mundo pues sale de lo común en cuanto al tipo de productos que se dan en una preventa. Obviamente la cubierta tiene un tema acorde con Super Mario Odyssey pues, como recordarás, en esta ocasión Mario viajará por distintas partes del mundo.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo juego de la histórica serie, como las declaraciones de Yoshiaki Koizumi.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos