Estos son los ambientes que verás en The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn

La expansión debutará en noviembre

Estos son los ambientes que verás en The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn

La expansión debutará en noviembre

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games compartieron un nuevo avance de The Frozen Wilds, la esperada expansión para Horizon: Zero Dawn. En él, las compañías nos mostraron algunos de los gélidos ambientes que exploraremos junto a Aloy en esta nueva aventura.

Como verás, The Frozen Wilds nos llevará a una zona de bajas temperaturas que está repleta de nieve, por lo que el fuego y el refugio son algunos de los mejores amigos de sus habitantes. Este lugar presentará varias montañas, así como bellas cavernas cuya esencia nos hace pensar que esconderán varios secretos.

¿Quieres ver como lucen algunos de los lugares de The Frozen Wilds? Entonces no te contamos más y te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por los lugares que conocerás en The Frozen Wilds? Cuéntanos en los comentarios.

Naturalmente, The Frozen Wilds será más que una nueva zona a explorar ya que también incluirá nuevas máquinas, misiones, armas, trofeos, habilidades y actividades. En pocas palabras, aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre la expansión, es un hecho que se trata de un capitulo completamente nuevo en la historia de Aloy.

Si esta expansión te llama la atención, pero todavía no tienes Horizon: Zero Dawn, te recomendamos que esperes al lanzamiento de Horizon: Zero Dawn Game of the Year Edition. Como su nombre te deja ver, se trata de una nueva edición del juego de mundo abierto la cual, a cambio de $49.99 USD, te dará acceso al juego base y la expansión.

The Frozen Wilds llegará el 7 de noviembre a PlayStation 4 y se venderá a cambio de $19.99 USD. Si quieres saber más sobre Horizon: Zero Dawn, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos