Usarás personajes creados por otros jugadores en Sonic Forces

Checa los 2 nuevos videos del juego y conoce detalles del sistema Rental Avatar

Usarás personajes creados por otros jugadores en Sonic Forces

Checa los 2 nuevos videos del juego y conoce detalles del sistema Rental Avatar

SEGA reveló hoy nuevos detalles de Sonic Forces, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 7 de noviembre. Una de las innovaciones de esta entrega será la capacidad de crear y personalizar a tu propio héroe. Si esta opción llama tu atención, te alegrará saber que la compañía compartió más información al respecto. Además, hay 2 nuevos videos con gameplay de Sonic Forces.

Para empezar, SEGA reveló el sistema Rental Avatar, que nos permitirá jugar con personajes creados por otros jugadores del mundo. Lo interesante es que dicha opción hará posible intercambiar héroes en cualquier momento de la partida, así podremos combinar las habilidades de nuestros propios personajes con los poderes de los demás.

Esto implica el uso de 2 diferentes dispositivos Wispon, armas que tendrán poderes específicos. En cuanto a los nuevos videos, el primero muestra un encuentro con Infinite, la nueva creación del Dr. Eggman y principal villano de Sonic Forces. El avance muestra a detalle el funcionamiento de 2 armas, el Lightning Wispon y el Cube Wispon.

Por su parte, el segundo video muestra el uso del Drill Wispon y parte de Chemical Plant, uno de los múltiples escenarios con los que contará el juego y que conocimos primero en capturas. Abajo puedes ver ambos videos:

De acuerdo con los desarrolladores, las opciones de creación de personajes serán limitadas; sin embargo, nos ofrecerán un gran número de patrones básicos para nuestros héroes. Por otro lado, SEGA liberó hace poco una pista más del soundtrack del título, la puedes escuchar aquí.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Sonic Forces, como detalles de su proceso de desarrollo y de la nueva serie de cómics de la franquicia.

¿Te gustaron los nuevos avances? ¿Qué opinas del sistema Rental Avatar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos