Inazuma Eleven Ares llegará a PS4 y Switch

El título también tendrá una versión para dispositivos iOS y Android

Inazuma Eleven Ares llegará a PS4 y Switch

El título también tendrá una versión para dispositivos iOS y Android

Después de varios meses de espera, Level-5 por fin reveló las plataformas a las que llegará Inazuma Eleven Ares, su título de futbol con mecánicas RPG. Fue en marzo de este año que Akihiro Hino, gerente ejecutivo del estudio, insinuó que esta entrega podría no ser exclusiva de Nintendo 3DS, título que al parecer no llegará siquiera a esta plataforma.

Durante una transmisión especial centrada en la franquicia, el equipo de desarrollo anunció que Inazuma Eleven Ares llegará a PlayStation 4 y Switch, esto en el verano de 2018 en Japón. Por otro lado, la compañía aseguró que el juego contará con su respectiva versión para dispositivos iOS y Android. Ésta debutará al mismo tiempo que la de consolas.

Por otro lado, Level-5 recordó a los fans que Inazuma Eleven Ares contará con su propia línea de juguetes. Sin embargo, no se ha confirmado si podrán interactuar con el juego o serán simplemente coleccionables. A continuación, te dejo un video con un poco de gameplay de este título:

Level-5 no compartió información sobre si el juego llegará a otras plataformas, como la portátil de Nintendo o de Sony. En cuanto a su localización en Occidente, tendremos que esperar para saber más al respecto.

Visita este enlace para conocer más sobre esta franquicia de futbol y ver un video, así como ilustraciones de Inazuma Eleven Ares.

¿Te gustaría ver este juego en nuestra región? ¿En qué plataforma lo jugarías? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos