Te presentamos el comercial oficial de Xbox One X

La consola más poderosa del mundo llegará el 7 de noviembre

Te presentamos el comercial oficial de Xbox One X

La consola más poderosa del mundo llegará el 7 de noviembre

Desde hace unos días Microsoft comenzó con una campaña promocional para Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, y presentó a los fans una serie de teasers que han preparado el camino al comercial oficial. El día llegó y hace unos momentos Microsoft presentó el comercial de Xbox One X, con lo que da inicio al periodo más fuerte de promoción para su nueva consola.

A pocos días del debut a nivel mundial de Xbox One X, Microsoft decidió que este domingo sería especial para los fans de la marca y para dar el banderazo de salida a la campaña promocional de la consola más poderosa del mundo liberó su comercial oficial. Como en los teasers mostrados con anterioridad, el comercial de Xbox One X, que presenta la campaña "Feel True Power", se apoya en títulos como Forza Motorsport 7, Assassin's Creed: Origins, Middle-earth: Shadow of War, Minecraft, Cuphead, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y Madden NFL 18 para mostrar el poder de la nueva consola.

¿Qué te pareció el comercial oficial de Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y poderosa integrante de la familia Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos