Blizzard escalará el rango de nivel en World of Warcraft

Battle for Azeroth, la nueva expansión, te permitirá llegar al nivel 120

Blizzard escalará el rango de nivel en World of Warcraft

Battle for Azeroth, la nueva expansión, te permitirá llegar al nivel 120

Durante la presentación inaugural de BlizzCon 2017, Blizzard reveló Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Este nuevo contenido está programado para el próximo año; sin embargo, la compañía ya trabaja en cambios generales para el título. Antes del lanzamiento de Battle for Azeroth habrá una modificación en el sistema de escalado de niveles.

Estas modificaciones empezaron con Legion y permitirán que cada zona de la nueva expansión sea accesible sin importar el nivel en el que ingresen los jugadores. Este sistema será implementado en Battle for Azeroth, que nos llevará a revivir el conflicto entre la Alianza y la Horda.

Así pues, todos los jugadores podrán visitar las zonas de World of Warcraft sin problemas, pues el poder de los enemigos y la exigencia de las misiones se escalará de acuerdo al nivel de su personaje.

Este escalamiento también afectará a expansiones pasadas, como The Burning Crusade y Wrath of the Lich King, que se extenderán del nivel 60 al 80. Blizzard definió esta función como una “expansión flexible". En cuanto a Cataclysm y Mists of Pandaria, pasarán del nivel 80 al 90. Las modificaciones también implican cambios en los calabozos, así como en las recompensas obtenidas.

Los cambios se implementarán a partir del parche 7.3.5. Asimismo, se incluirán algunas modificaciones aún no confirmadas para la llegada de Battle for Azeroth el próximo año. Este contenido nos permitirá visitar Kul Tiras, así como Zandalar y disfrutar de nuevas misiones.

Durante el evento, Blizzard también confirmó la llegada de servidores vanilla oficiales para el título. Por si fuera poco, antes de iniciar la presentación, reveló una nueva figura de Sylvanas Windrunner. Visita este enlace para saber más de World of Warcraft. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2017.

¿Qué te pareció la revelación de la nueva expansión? ¿Qué opinas de los ajustes de nivel? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos