Experiencia original de World of Warcraft no llegará pronto

Blizzard aseguró que es un esfuerzo masivo habilitar los servidores vanilla

Experiencia original de World of Warcraft no llegará pronto

Blizzard aseguró que es un esfuerzo masivo habilitar los servidores vanilla

Una de las sorpresas más grandes de BlizzCon 2017 fueron los servidores vanilla para World of Warcraft. Por si no lo recuerdas, se trata del regreso a la experiencia original del título, antes de que llegarán sus expansiones. Durante el evento, Blizzard afirmó que ya trabajan en este proyecto y los servidores. Sin embargo, la compañía aclaró recientemente que volver al título clásico requiere de mucho esfuerzo, por lo que este modo de juego tardará en llegar.

J. Allen Brack, productor de World of Warcraft, habló recientemente sobre el tema. Si esperas volver pronto al título original, debes saber que Brack recomendó a los jugadores no esperar los servidores en los próximos meses, pues el proyecto implica un periodo a largo plazo para su realización.

Durante su encuentró con Eurogamer, el productor comentó: "Este es un esfuerzo masivo. Este es un esfuerzo muy, muy significativo. No esperaría que sea pronto. En realidad, no sabemos cuándo vamos a lanzarlo. Sé que es una respuesta genérica que damos para todos nuestros títulos de Blizzard, pero no sabemos realmente cuánto tiempo llevará".

La revelación de este proyecto sin lugar a dudas implica que Blizzard ya lleva un avance, pero aún desconocemos la situación actual de los servidores. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues Brack confirmó que, una vez habilita esta función, permanecerá activa para siempre.

“Una de las cosas que sí sabemos es que al anunciar esto, estamos en el negocio de WoW Classic para siempre. Una vez que eso comience, tenemos el compromiso de mantener esos servidores mientras haya World of Warcraft. Creo que habrá personas que vendrán y harán un viaje nostalgico, irán a los Baldíos y encontrarán a la esposa de Mankrik, y luego terminarán. Está bien. Sin embargo, algunas personas crearán una nueva comunidad clásica y eso es lo que proporcionaremos", finalizó el productor.

Además de este importante anuncio, la compañía reveló Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Este contenido implicará un escalamiento en el rango de nivel, así como cambios en los servidores PvP. Ve a este enlace para saber más de este título.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Te entusiasma regresar al título original? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos