EA: no cambiaremos la forma de trabajo de Respawn

Patrick Soderlund afirma que no limitarán a su nuevo equipo y sus franquicias

EA: no cambiaremos la forma de trabajo de Respawn

Patrick Soderlund afirma que no limitarán a su nuevo equipo y sus franquicias

Electronic Arts adquirió hace un par de días Respawn Entertainment. Como recordarás, esto fue poco tiempo después del cierre de Visceral Games, por lo que el futuro de Respawn parece incierto a ojos de muchos de sus seguidores. El estudio es consiente de ello, por lo que su gerente ejecutivo, Vince Zampella habló recientemente del tema para actualizar su situación después de la adquisición por parte de Electronic Arts.

La comunidad teme que Respawn concluya su historia como Visceral Games. No obstante Zampella está convencido de que no será así. Además, agregó que él y su equipo tendrán la libertad creativa de antes, por lo que sus juegos seguirán con los mismos estándares hasta ahora conocidos.

Por su parte, Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, comentó que su compañía hace lo posible para que sus nuevos equipos se sientan bien y sin limitaciones a nivel creativo. Esto ha sido posible con estudios como DICE o BioWare, por lo que afirmó que con Respawn no será diferente.

“Eso es lo que hace que esos estudios hagan grandes juegos. No estamos interesados en cambiar nada de eso. Queremos mantener lo bueno aquí. Una de las razones por las que entramos en esta adquisición es por lo que Respawn es. Sería muy imprudente de parte nuestra cambiar algo de eso”, comentó Soderlund.

Tanto Zampella como Soderlund afirmaron que trabajarán para que esta cooperación tenga buenos resultados. Así pues, tendremos que esperar a que Respawn lance alguno de sus nuevos títulos para tener una idea del futuro que les depara.

La adquisición de Respawn implica que la compañía ya trabaja en una nueva entrega de Titanfall. Adicionalmente, también se ocupa de un juego VR, así como de las mejoras de Titanfall 2 en Xbox One X. Visita este enlace para saber más de esta franquicia.

¿Crees que EA cumpla con su palabra? ¿Piensas que Respawn seguirá las mismas líneas de desarrollo? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos