Radiant Historia: Perfect Chronology ya tiene fecha en Occidente

No te pierda el nuevo trailer del remake para 3DS

Radiant Historia: Perfect Chronology ya tiene fecha en Occidente

No te pierda el nuevo trailer del remake para 3DS

A principios de año, ATLUS reveló sus planes para lanzar Radiant Historia: Perfect Chronology en Nintendo 3DS. Por si no lo recuerdas, el título es un remake del RPG original, que debutó en Nintendo DS en 2011. Si planeas revivir esta aventura o quieres introducirte a ella, te alegrará saber que el juego ya tiene fecha de lanzamiento en nuestra región.

ATLUS había mencionado que Radiant Historia: Perfect Chronology llegaría a Occidente durante los primeros meses de 2018. Al parecer, la compañía cumplirá con esta ventana de lanzamiento. El remake debutará en América el próximo 13 de febrero, mientras que en Europa lo hará el 16 del mismo mes.

Para acompañar este importante dato, ATLUS también compartió un nuevo trailer del juego. En él vemos uno de los añadidos de este remake, que consistirá en un episodio secundario adicional a la historia principal. En él usaremos nuevas mecánicas que nos permitirán viajar a diversas líneas de tiempo utilizando el White Chronicle. Abajo puedes ver el video:

Radiant Historia: Perfect Chronology tendrá mejoras generales en su aparatado visual, además del contenido adicional. El título se estrenó en Japón con varias ediciones especiales, checa sus precios y contenidos aquí. Por el momento, no hay detalles sobre si el juego debutará en nuestra región con una edición limitada, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Durante su debut en Japón, el RPG dominó las ventas semanales. Haz clic aquí para saber más de Radiant Historia: Perfect Chronology, como detalles de su sistema de combate y para ver cómo lucirá su portada.

¿Planeas adquirir esta nueva versión del juego? ¿Qué opinas de su contenido extra y mejoras visuales? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos