Retrasan la llegada de microtransacciones a Call of Duty: WWII

Sledgehammer sigue trabajando en mejorar el componente online del shooter

Retrasan la llegada de microtransacciones a Call of Duty: WWII

Sledgehammer sigue trabajando en mejorar el componente online del shooter

Aunque su campaña dejo a muchos con la boca abierta, la realidad es que el lanzamiento de Call of Duty: WWII no ha sido lo que Sledgehammer y Activision esperaban, puesto que su componente online presentó varios problemas. Por esta razón, el distribuidor decidió retrasar la llegada de las microtransacciones y los COD Points.

Según informó la cuenta de soporte de Activision en Twitter, las microtransacciones llegarán el 21 de noviembre a Call of Duty: WWII. Una vez que llegue ese día, los jugadores tendrán la oportunidad de usar dinero real para conseguir Call of Duty Points, los cual podrán utilizarse para adquirir contenido que no ha sido especificado. Además, quienes adquirieron la versión digital del shooter recibirán 1100 Call of Duty Points.

“Como una actualización al anuncio de hace poco, la fecha de llegada de los COD Points fue retrasada al 21 de noviembre. Los dueños de la versión digital recibirán su bono de 1100 CP ese día. Gracias por su paciencia”, señaló el distribuidor.

Como te contamos ayer, Sledgehammer publicó un mensaje en el que reconoció que el componente multijugador de su shooter presenta problemas de conexión, por lo que ya trabajan arduamente en una solución. Tristemente, lo anterior también significa que otras actualizaciones que están planeadas tuvieron que ser retrasadas. "Nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia en línea posible. Todavía no hemos llegado a ello, pero no descansaremos hasta que lo hagamos, Todo nuestro equipo está trabajando el día entero y nos gustaría compartir nuestra actualización de estado actual", mencionó el estudio.

Y tú, ¿has tenido problemas de conexión en Call of Duty: WWII? ¿Qué te ha parecido el shooter? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: WWII debutó el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos