Burch: interpretar a Aloy me hizo una mujer más fuerte

La actriz agradeció los premios obtenidos en los Golden Joystick Awards

Burch: interpretar a Aloy me hizo una mujer más fuerte

La actriz agradeció los premios obtenidos en los Golden Joystick Awards

Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos más importantes que fueron lazados este año y como tal fue reconocido en la entrega de los Golden Joystick Awards 2017. 2 de los premios obtenidos fueron para la actriz Ashly Burch, quien interpreta a Aloy, la protagonista de la historia y aunque no pudo estar presente en la entrega, agradeció públicamente el reconocimiento.

La actriz Ashly Burch, que presta su voz para la interpretación de Aloy, agradeció los premios a Mejor actuación en juegos y Breakthrough, que obtuvo en los Golden Joystick Awards. Por medio de un video, la actriz expresó su agradecimiento para Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon: Zero Dawn, por darle la oportunidad de dar su voz a Aloy y aseguró que éste papel tiene un lugar muy especial en su corazón pues la hizo una persona más fuerte: "éste juego significa el mundo para mí. Aloy es el mundo para mí. Interpretarla me hizo una mujer más fuerte y valiente y espero que todas las mujeres que hayan jugado el título se sientan de la misma manera.

Por otra parte, Ashly Burch también agradeció a Guerrilla Games por la obtención del premio Breakthrough, que contempla a miembros de la industria que hayan llegado por primera vez a los grandes planos, y ahí reconoció las oportunidades que anteriormente le brindaron Gearbox, como intérprete de Tiny Tina en Borderlands 2 y Square Enix, donde fue seleccionada para dar voz a Chloe en Life is Strange.

Horizon: Zero Dawn está disponible en PS4 y recientemente debutó su expansión The Frozen Wilds. ¿Quieres saber todo sobre ella? Te invitamos a checar nuestra reseña.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos