Juega The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Bethesda celebra los 10 millones de jugadores del título con un concurso especial

Juega The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Bethesda celebra los 10 millones de jugadores del título con un concurso especial

Si en estos días has pensado probar The Elder Scrolls Online, te tenemos una gran noticia. Bethesda y ZeniMax ofrecerán un fin se semana gratuito de su MMORPG en PS4 y PC. Esto debido a que el título logró una nueva marca respecto a su número de jugadores. Con un video especial, la compañía celebró que el juego ya cuenta con 10 millones de usuarios.

Si quieres unirte a esta gran comunidad, debes saber que el periodo gratuito iniciará mañana, 30 de noviembre, y estará disponible hasta el próximo 6 de diciembre. Toma en cuenta que tendrás acceso al juego base, pero no a la expansión Morrowind.

Bethesda aseguró que todos los jugadores recibirán 500 monedas. Durante dicho periodo, los jugadores podrán participar en un evento especial llamado Mysterious Reward Boxes. Al completar las mazmorras aleatorias, los usuarios recibirán diversas recompensas, como pergaminos de experiencia, mascotas, monturas y más piezas de equipo.

Las recompensas no acaban ahí, pues participar en el periodo de prueba y completar los calabozos te dará la oportunidad de participar en un sorteo especial. Si resultas ganador de 10 Million Stories te llevarás un viaje todo pagado para 2 personas a PAX East 2018, la oportunidad de ser un personaje no jugable del título, así como cada coleccionable de la tienda de The Elder Scrolls Online.

Al finalizar el periodo gratuito, todos tus avances del título se conservarán, por si en el futuro decides adquirir el juego y regresar a esta épica aventura. Recuerda que su próximo DLC Clockwork City ya tiene fecha de lanzamiento. Su debut será primero en PC y posteriormente llegará a PlayStation 4, así como a Xbox One.

Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con The Elder Scrolls Online, como detalles de las mejoras que recibirá en Xbox One X y su gran desempeño en ventas.

¿Planeas aprovechar el fin de semana gratuito? ¿Qué te parecen los premios que ofrece Bethesda? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos