Update de WWII trae cambios para el modo multiplayer

El Ranked Play fue adaptado a las reglas de competencia oficial

Update de WWII trae cambios para el modo multiplayer

El Ranked Play fue adaptado a las reglas de competencia oficial

Mañana debutará el evento invernal de Call of Duty: WWII, Winter Siege, y Sledgehammer Games ya preparó todo para la llegada con la nueva actualización que llega con algunos cambios en el modo multiplayer y las clásicas correciones de errores.

Sledgehammer publicó en su sitio oficial el contenido de la actualización que recibirá a Winter Siege el 8 de diciembre. Entre los cambios más notables se encuentra la eliminación de exploits detectados en los mapas: Gibraltar, USS Texas, Pointe du Hoc, Aachen y Sainte Marie du Mont. La experiencia multiplayer de alto nivel también tiene algunos cambios, uno de ellos es la penalización por concepto de Team Kill.

Precisamente el multiplayer de Call of Duty: WWII recibirá un cambio importante para el modo Ranked Play, pues además de hacer algunos ajustes a la interfaz de usuario y mejorar la asignación de partidas, Sledgehammer adaptó las reglas de acuerdo con el reglamento vigente de la Call of Duty World League, así que aquellos que buscan medir sus capacidades en un entorno competitivo podrán hacerlo en el Ranked Play.

Call of Duty: WWII está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Sledgehammer Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos