PUBG supera los 30 millones de jugadores en PC y Xbox One

Gerente ejecutivo de PUBG Corp. resaltó los logros del Battle Royal en 2017

PUBG supera los 30 millones de jugadores en PC y Xbox One

Gerente ejecutivo de PUBG Corp. resaltó los logros del Battle Royal en 2017

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sin duda fue uno de los títulos más famosos de este año. Para noviembre, el Battle Royal ya había alcanzado la marca de 20 millones de copias vendidas en PC. A principios de este mes, el juego debutó en Xbox One, consola donde consiguió 1 millón de jugadores en únicamente 2 días.

PUBG salió hoy de Early Access gracias a la llegada de la versión 1.0 a PC. Con esto se espera que más jugadores se interesen en el título y que su comunidad crezca aún más.

Debido a este importante lanzamiento, Chang Hang Kim, gerente ejecutivo de PUBG Corp. y productor del juego, compartió un mensaje especial. En él, el directivo confirmó que PUBG ya superó la marca de los 30 millones de jugadores. Dicha cifra contempla a su comunidad tanto de PC como de Xbox One.

Kim también resaltó los logros que el Battle Royal consiguió a lo largo de este año, para ser más exactos, en únicamente 9 meses. El directivo aseguró: “2017 ha sido un año fenomenal para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo en PC y el programa Xbox Game Preview, debemos el éxito que hemos tenido este año a la comunidad, cuya pasión nos ha inspirado a todos aquí en PUBG Corp. para crear el mejor juego posible”.

Por supuesto, la compañía no se conformará con los logros obtenidos. Así pues, Kim declaró que el próximo año también se esforzarán para mantener a su base de jugadores con más y mejor contenido: “Seguiremos ajustando la experiencia del Battle Royale e introduciremos contenido adicional en el juego, incluidas nuevas cajas, para que esté disponible a principios de 2018”, agregó el directivo.

La compañía también busca expandir el universo de este popular juego, pues junto con Tencent ya presentó 2 títulos de PUBG para móviles. El Battle Royal obtuvo este año 7 récords Guinness por sus ventas, número de jugadores concurrentes y por su gran popularidad en Steam.

Visita este enlace para conocer más información sobre PUBG, como detalles de su primer actualización en Xbox One y la forma de mejorar su desempeño en la consola.

¿Qué te parece este nuevo logro del juego? ¿Planeas unirte a su comunidad con la llegada de la versión 1.0? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos