Estos son los 2 títulos de PUBG para móviles

Tencent presentó los primeros trailers de ambos proyectos

Estos son los 2 títulos de PUBG para móviles

Tencent presentó los primeros trailers de ambos proyectos

Hace un par de días, Bluehole y Tencent hicieron pública su colaboración para llevar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a dispositivos móviles. Si eres fan de este título, debes saber que las compañías planean 2 títulos para estas plataformas: PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack. Ambos proyectos estarán a cargo de Lightspeed & Quantum Studio y de Tencent TIMI Studio, respectivamente.

Ambos títulos están confirmados, por ahora, sólo para el mercado chino. Los juegos serán desarrollados en Unreal Engine 4 y ofrecerán una experiencia bastante similar a la versión del Battle Royal en PC. El primero de ellos, PUBG Mobile Game: Battlefield, se apegará a las mecánicas de supervivencia del juego original.

De acuerdo con el analista Daniel Ahmad, PUBG Mobile Game: Army Attack nos ofrecerá una experiencia más arcade. Además, contará con un añadido bastante interesante, pues te permitirá disputar batallas navales. A continuación, te dejo el trailer de ambos juegos:

Ni Bluehole y ni Tencent han compartido información sobre sus fechas de lanzamiento. Como imaginarás, tampoco hay detalles sobre si debutarán en el futuro en Occidente. Así pues, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre estos puntos y sus mecánicas de juego.

Lo que sí es un hecho es que en algunos días PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS debutará en Xbox One, sistema donde necesitarás 30 GB de espacio libre para la instalación inicial. Por otro lado, la próxima semana revelarán con bombo y platillo el nuevo mapa del Battle Royal, esto ocurrirá en el marco de The Game Awards 2017, premiación donde el título competirá por ser el mejor juego del año.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, como detalles de su versión modificada que llegará a China.

¿Te agrada cómo lucen los juegos para móviles? ¿Los jugarías se debutarán en nuestra región? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos