Greene: 99% de trampas en PUBG provienen de China

Algunos fans están pidiendo medidas radicales para combatir a los tramposos

Greene: 99% de trampas en PUBG provienen de China

Algunos fans están pidiendo medidas radicales para combatir a los tramposos

Así como los juegos multiplayer pueden ofrecernos experiencia satisfactorias y grandes momentos de diversión, también pueden arruinar nuestras sesiones debido a la presencia de tramposos que usan cheats para sacar ventaja o solo ingresan para molestar a los demás jugadores. Siendo el juego del momento, PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS no es ajeno a esta situación y desde hace meses ha luchado para combatir las trampas. Recientemente Brendan Greene habló sobre el tema y ofreció información interesante.

Breandan Greene, creativo responsable de PUBG reveló a Kotaku que 99% de las trampas que afectan al juego provienen de China. Según el creativo, aunque hay un mercado negro de cheats en todo el mundo, sus datos indican que la mayoría de las trampas se originan en China debido a elementos culturales, pues considera que en ese país se tolera más el uso de trampas en los videojuegos, y a elementos estadísticos, ya que el número de jugadores en el país es enorme. Aunque el equipo de desarrollo de PUBG y el sistema antitrampa BattlEye han arrojado resultados positivos, lo cierto es que el problema de los tramposos es difícil de resolver.

En torno a los problemas con tramposos en PUBG y la reacción de la comunidad, Greene reveló que han recibido propuesta radicales por parte de algunos jugadores que incluyen bannear a jugadores chinos presentes en otros servidores. Además el lenguaje que ciertos usuarios usan para referirse a los jugadores chinos puede considerarse racista y xenófobo, pero, obviamente, ni el creativo ni el equipo de desarrollo están de acuerdo con ese tipo de ideas: "sí, la mayoría de tramposos son de China, pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos. Esta idea de que solo por tener unos huevos podridos debas bloquear a todo un país es algo radical".

Por otra parte, Greene aseguró que, aunque los resultados del sistema antitrampa de PUBG no corresponden a las expectativas de los usuarios, han hecho un gran trabajo para ofrecer un entorno de juego estable, seguro y justo en las sesiones de juego. Finalmente, el creativo pidió a los usuarios que se integren a la lucha contra los tramposos y reporten de inmediato cuando encuentren a alguno pues, solo así, podrán seguir mejorando los sistemas de protección.

PUBG está disponible en PC y Xbox One. Hoy se lanzó la versión 1.0 del juego en PC y hace unos días hizo su debut la versión para la familia de consolas de Microsoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos