Así se ve Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Square Enix compartió capturas de su juego de construcción

Así se ve Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Square Enix compartió capturas de su juego de construcción

Estamos muy cerca del lanzamiento de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch y es probable que quieras saber cómo luce esta versión. Para complacerte, Square Enix lanzó nuevas capturas que te permiten darte una idea del aspecto de este port.

Como sabes, la versión para Switch de Dragon Quest Builders no será un port sencillo, ya que incluirá varias novedades. Entre ellas se encuentran la posibilidad de montar al Great Sabrecub para explorar el mundo con mayor facilidad. En las capturas, Square Enix muestra como luce esta criatura y la manera en la que nos ayudará a vencer enemigos.

Además, en las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders para Switch también vemos que, al vencer enemigos con el Great Sabrecub, podremos obtener un material especial llamado pixel. Al tomarlo y llevarlo a un centro con trabajo con forma de cartucho de Famicom, podremos crear personajes y escenarios del primer Dragon Quest.

¿Quieres ver cómo luce Dragon Quest Builders en Switch? Entonces checa las capturas que te presentamos a continuación:

Checa las nuevas capturas de Dragon Quest Builders para Switch

Ahora que viste las capturas, cuéntanos, ¿te gusta como luce Dragon Quest Builders en Switch? ¿Qué opinas de las novedades de esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que su versión para Nintendo Switch llegará el 9 de febrero. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos