Confirman lanzamiento de Detective Pikachu para Occidente

El juego debutará junto a un amiibo más grande de lo normal

Confirman lanzamiento de Detective Pikachu para Occidente

El juego debutará junto a un amiibo más grande de lo normal

Justo como algunos rumores ya lo apuntaban, The Pokémon Company está trabajando para lanzar Detective Pikachu en Occidente. Este título para Nintendo 3DS estará disponible en el mercado americano y europeo a partir del 23 de marzo.

Por si no lo sabes, Detective Pikachu es un juego que llegó a Japón en invierno de 2016 en el que seguimos la aventura de un chico que resuelve casos con la ayuda de un Pikachu parlanchín que tiene habilidades de detective. Así pues, tu misión en este título será explorar distintos escenarios y hablar con algunas personas y Pokémon para encontrar pistas.

Junto a este anuncio, The Pokémon Company liberó el primer avance de Detective Pikachu para Occidente. Chécalo a continuación:

Eso no es todo, puesto que The Pokémon Company también anunció el lanzamiento de una figura amiibo de Detective Pikachu. Lo que más llama la atención de él es que su altura es casi el doble (13.6 cm) de la del amiibo de Pikachu de la línea de Super Smash Bros. (7.1 cm).

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo. Así pues, todos los que escaneen la figura mientras juegan Detective Pikachu recibirán pistas para ayudarlos a encontrar lo necesario para resolver algún caso.

Si bien parece extraño que The Pokémon Company haya tardado tanto en localizar este proyecto, es probable que decidieran hacerlo gracias a la película de Detective Pikachu que está en desarrollo. Como te contamos antes, se trata de una producción de Legendary Pictures (Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos) en la cual Ryan Reynolds (Deadpool) prestará su voz a Detective Pikachu. Se espera que esta cinta se estrene el 10 de mayo de 2019.

¿Quieres saber más sobre Detective Pikachu? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos