Toda esta acción te espera en Fist of the North Star

Checa el nuevo y extenso gameplay que presentó SEGA

Toda esta acción te espera en Fist of the North Star

Checa el nuevo y extenso gameplay que presentó SEGA

Los japoneses podrán jugar Fist of the North Star en un par de meses, por lo que SEGA continúa promocionando el título en dicha región. La compañía celebró hace poco una transmisión especial, donde mostró más de esta aventura de Kenshiro. El evento contó con la participación de Toshihiro Nagoshi, director general de SEGA, así como del productor Daisuke Sato.

Lo primero que vemos en el extenso gameplay es un tutorial, que sin duda resultará familiar para los fans de Yakuza. Como recordarás, Fist of the North Star se basará en gran medida en dicha serie, pero también tendrá características únicas que lo harán diferente.

Casi inmediatamente vemos a Kenshiro entrar en acción. El video nos da un panorama más completo de las mecánicas de combate, así como del sistema de progresión. Por si fuera poco, también tenemos la oportunidad de darle un vistazo a la ciudad Edén y a la reunión de Kenshiro con Shin.

Los creativos interactúan con varios personajes y visitan diversos lugares de la mencionada locación. Asimismo, el gameplay revela que Kenshiro podrá utilizar una gran variedad de armas, además de talismanes que le darán nuevas habilidades.

Por otro lado, los desarrolladores también muestran varios de los minijuegos del título, donde podremos atender un bar o hasta ser un médico. A continuación, te dejo el video de la transmisión completa, te recomiendo que vayas directo a la marca 21:53

Fist of the North Star estaba planeado para llegar a Japón el 22 de febrero. Sin embargo, SEGA decidió retrasar su lanzamiento, por lo que ahora estará disponible hasta el 8 de marzo. Desafortunadamente, aún no hay detalles de su posible llegada a Occidente. El juego será una exclusiva de PlayStation 4.

El título se estrenará con una consola edición especial, checa cómo luce en este enlace. Si el gameplay no fue suficiente para ti, aquí puedes encontrar otro video centrado en el combate. Visita esta página para saber más de Fist of the North Star.

¿Te agrada cómo luce el nuevo avance del título? ¿Crees que llegue a Occidente este año? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos