Emocionante avance de Dragon Ball FighterZ presenta a Bills

El debut del juego de peleas está muy cerca

Emocionante avance de Dragon Ball FighterZ presenta a Bills

El debut del juego de peleas está muy cerca

Cada día falta menos para el debut de Dragon Ball FighterZ y Bandai Namco Entertainment quiere que conozcas todo sobre sus personajes más importantes. Es por esto que liberó un nuevo avance que nos presenta a Bills, el Dios de la Destrucción.

Al igual que avances pasados, éste es muy corto y únicamente nos da un vistazo general a este personaje. Es decir, primero nos muestra su escena de introducción a los combates y después presenta un repaso a sus habilidades de combate esenciales. Por último, en el avance nos muestra el poderoso Ultimate Attack de Bills.

¿Quieres verlo? Entonces chécalo a continuación:

Si te gustó el video, es probable que tengas ganas de ver un resumen más profundo de las habilidades de Bills. Es por eso que te recordamos que hace semanas, Bandai Namco Entertainment compartió un avance en el que un experto en título de peleas explica los poderes del Dios de la Destrucción.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que su Beta abierta comenzará muy poco y ya sabemos cuáles son los personajes que participarán en ella. Por otro lado, el distribuidor ya reveló cuáles son los requerimientos mínimos y recomendamos que deberá cumplir tu PC para correr el título de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título de peleas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos